Estudios de Salud Natural
 

Enseñanzas Audio de la Salud Natural
Octubre 23, 2011

 

or favor escuchen estas poderosos enseñanzas en audio de la Salud Natural y apreciemos los abundantes recursos que Dios en Su inmensa bondad nos ha preparado para que gozemos de salud optima.

 

03.09.2011

  • 1 - Los Aceites Esenciales: El Eslabón Perdido
1 - Los Aceites Esenciales - El Eslabón Perdido

06.21.2011

  • 2 - La Suspensión de Plata: Plata Coloidal Iónica
2 - La Suspensión de Plata

09.01.2011

  • 3 - Vitaminas y Minerales
3 - Vitaminas y Minerales

El camino hacia un mejor estado de salud comienza tomando de la Santa Gracia de Dios, que es el poder y favor inmerecido para poder vivir en victoria y éxito cada día.

En base de esa Gracia, podemos tomar decisiones sabias, ser responsables de los hábitos alimenticios, eliminar las toxinas de nuestra dieta, y suplementarnos correctamente.

Nuestro trabajo para lograr un cuerpo saludable, en harmonía y sujeción a nuestra alma y nuestro espíritu es la clave para la Salud que Glorifica a Dios.

Aprender a comer bien debe ser un proceso de toda una vida; deberíamos "Comer para vivir, no vivir para comer." Necesitamos mejorar nuestra salud cambiando nuestros pobres hábitos alimenticios por aquellos saludables. En Estados Unidos esto podría ser difícil por el derroche de comidas malas que se consume. Pero con la Gracia de Dios ¡todo es posible!

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." - Filipenses 4:13

"...y su fruto será para comer, y su hoja para medicina." - Ezequiel 47:12b

"Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios." – I Corintios 10:31

"Habló más Jehová a Moisés, diciendo: Tomarás especias finas: de mirra... y de canela aromática... de cálamo aromático... y de aceite de... Y harás de ello el aceite de la santa unción; superior ungüento, según el arte del perfumador, será el aceite de la unción santa." - Éxodo 30:22-25

"Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor... dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo." - Efesios 5:15-17, 20.

"Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo."  - Efesios 6: 10-11

 

                                     Glorificando a Dios en el Cuerpo…
                                                                                 Dr. Johel LaFaurie  

   

Regresar a Salud Natural_ Regresar a Salud Natural ________________________________________________________ Volver Arriba_ Regresar Arriba